Noticias

David Monaguillo se desplaza hasta la fabrica de Cerveza Bizarra para cocinar con Arantxa gerente de bizarra. ver video

El pasado 22 de noviembre, Bizarra Bourbon Oak ganó el premio del jurado profesional a la mejor cerveza de invierno en Valladolid, en la Feria La Blanca.

La Revista Don, un buen número especial sobre la cerveza artesana.

Arantxa Nuin y Raúl Martín están detrás de esta joven empresa local. Nuin explica que elaboraban cerveza artesanalmente («nos convertimos en los proveedores oficiales de las cervezas con los amigos», comenta) y que, animados por sus conocidos, decidieron dar el paso y dedicarse profesionalmente a la cerveza. ver video

El pasado 12 de diciembre se celebró, en Valladolid, La Blanca, Feria de Invierno de Cervezas Artesanas. Por segundo año consecutivo, Cerveza Bizarra se alzó con el primer premio del jurado tras cata a ciegas. Esta vez, nuestra Stout Bourbon Oak fue la vencedora.  

Valiente, generosa y espléndida son tres de las acepciones que recoge el diccionario de la RAE para definir Bizarra. Bizarra es la cerveza que elabora la estellesa Arantxa Nuin Rodriguez, afincada en Salamanca con su marido Raúl Martín; una cerveza charra, pero de corazón estellica. Ver más

Aquí encontramos a Atantxa Nuín y Raúl Martín con su Cerveza Bizarra, como viene siendo habitual en el sector, unos elaboradores caseros, o homebrewers, que decidieron dar el salto a fabricar de modo profesional y como proyecto de futuro su marca de cerveza artesanal. Ver más…